Servicio Diagnóstico por Imágenes

Cumple con los más altos estándares de calidad según la normativa exigida por la Clínica UNIFRANZ  para entregar la mejor atención de salud. Este Servicio está compuesto está a cargo de médicos especialistas en radiología con mucha experiencia y conocimientos.

Contando con un Tomógrafo Axial Computarizado (TAC); además del equipo radiológico y de ecografía. Esta información nos permite mejorar la comunicación con el paciente facilitando la interconsulta entre especialistas.

Radiología Convencional Digitalizada: Técnica de diagnóstico que, utilizando rayos X, permite tomar imágenes de las estructuras internas del cuerpo para estudiar posibles lesiones.

Tomografía Computarizada Mediante un método de última generación se proporciona una reconstrucción tridimensional de las imágenes del órgano estudiado, así como de las imágenes en los diferentes planos del espacio.

Ecografía. Técnica de diagnóstico que, mediante ultrasonidos, permite visualizar el interior del organismo, así como realizar estudios vasculares (Doppler) gracias al movimiento de fluidos.

 Reservas :2 2480102
 Teléfonos: 2 2494600
 E-mails: info@clinicaunifranz.org
 Dirección: Calle Héroes del Acre esquina Landaeta 1855