Pathology Clinic

Pathology is the study of disease. It is the bridge between science and medicine. It underpins every aspect of patient care, from diagnostic testing and treatment advice to using cutting-edge genetic technologies and preventing disease.

SERVICIOS CLÍNICOS

MÉDICO QUIRÚRGICOS

Atención primaria para el bienestar diario

La medicina general es la primera línea de atención médica, centrada en el diagnóstico, tratamiento y prevención de diversas enfermedades y afecciones.

Ícono de atención las 24 hrs.
Nuestro equipo de médicos generales está disponible las 24 horas del día, 7 días de la semana, garantizando una atención inmediata y profesional en todo momento.
Ícono de corazón de solidaridad.
Conscientes de la importancia de la atención médica para todos, ofrecemos un servicio de consulta solidaria a un precio muy accesible, permitiendo a más personas beneficiarse de nuestra atención de calidad.
Ícono de Medicard.
Siguiendo nuestro compromiso y eslogan "salud al alcance de todos", hemos implementado un programa que ofrece medicina general gratuita, demostrando una vez más que tu salud y bienestar son nuestra prioridad.

Resultados precisos para un diagnóstico certero

La precisión y confiabilidad en los resultados de laboratorio son esenciales para un diagnóstico adecuado y un tratamiento efectivo. Hemos establecido una alianza estratégica con LabClinics, líderes en diagnóstico clínico en Bolivia, para garantizar la máxima calidad en nuestros análisis.

Ícono de International Standards Organization.
LabClinics se enorgullece de ser el único laboratorio clínico en Bolivia con la certificación NB ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de Calidad. Esta distinción ha sido otorgada y reconfirmada anualmente desde 2007, no solo a nivel nacional por IBNORCA, sino también a nivel internacional por IRAM e IQNET.
Ícono de garantía de calidad.
Gracias a nuestra alianza con LabClinics, garantizamos resultados de laboratorio de alta calidad, contribuyendo a un diagnóstico acertado y al bienestar de nuestros pacientes.
Ícono de atención las 24 hrs.
Además, nuestra aliancia estratégica con LabClinics nos permite brindar atención las 24 horas del día, 7 dias de la semana, garantizando atención en todo momento.

Comodidad y atención personalizada en tu proceso de recuperación

Entendemos que una hospitalización puede ser un momento desafiante tanto para el paciente como para sus seres queridos. Por ello, nos esforzamos en poner a tu alcance un ambiente cómodo y seguro, combinado con una atención médica de primer nivel, para garantizar una recuperación tranquila y efectiva.

Ícono de cama.
Disponemos de habitaciones tipo suite y sencillas, diseñadas pensando en tu comodidad. Cada habitación permite la estancia de un acompañante nocturno, asegurando que estés rodeado del apoyo que necesitas.
Ícono de servicios en la habitación.
Cada habitación está equipada con conexión Internet wi-fi y servicio de televisión por cable, permitiendo que tu estancia sea lo más placentera posible. Además, contamos con cómodas salas de espera para tus familiares.
Ya sea que requieras hospitalización clínica o quirúrgica, nuestros equipos especializados están preparados para brindarte el cuidado y atención que mereces, asegurando tu pronta recuperación.

Imágenes diagnósticas precisas y avanzadas

Nuestro enfoque de atención es "Medicina basada en la evidencia científica". Significa que para nuestro diagnóstico, nos apoyamos de investigaciones, estudios clínicos y datos científicos sólidos. En otras palabras, nuestras decisiones médicas están respaldadas por evidencia confiable y probada en lugar de depender únicamente de la intuición o la experiencia personal.

Ícono de imágenes de rayos X computarizado.
Contamos con un tomógrafo Axial Computarizado que nos permite obtener imágenes con reconstrucción tridimensional, proporcionando una visión completa y detallada de la anatomía. Esto facilita un diagnóstico preciso.
Ícono imágenes de rayos X.
Nuestro servicio de diagnóstico incluye un equipo de rayos X, que es fundamental para una amplia gama de estudios médicos, desde radiografías simples hasta procedimientos más complejos.
Ícono de imagen de ecografía.
Disponemos de dos ecógrafos, incluyendo uno portátil, que permiten la obtención de imágenes de alta calidad en tiempo real, lo que es esencial para el diagnóstico de diversas condiciones médicas.

Respuesta inmediata y especializada para situaciones críticas de salud

La creación de nuestras Unidades de Terapia Intensiva (UTI) y Unidad de Terapia Intermedia (UTIM) en Clínica Unifranz se fundamenta en nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes. Nuestras UTIs han sido diseñadas para brindar una atención de máxima calidad y respuesta inmediata en situaciones críticas de salud.

Ícono de corazón saludable.
Nuestras UTIs se establecieron con la visión de mejorar la atención postoperatoria, garantizando una respuesta inmediata y altamente especializada en caso de complicaciones durante o después de una cirugía.
Ícono de médico cirujano en mesa de cirugía.
La presencia de nuestras UTIs nos permite llevar a cabo procedimientos quirúrgicos de mayor complejidad en las instalaciones de la clínica, proporcionando a nuestros pacientes una atención integral y de calidad.
Ícono de cama hospitalaria.
Además de las UTIs, contamos con unidades de terapia intermedia para estabilizar a los pacientes en estados críticos antes de su ingreso a la UTI, asegurando una transición segura y atención continua.
Ícono de médico.
Nuestras UTIs cuentan con personal médico y de enfermería altamente capacitado y experimentado, dedicado a la atención de pacientes críticos y la utilización de equipos médicos avanzados.

Atención de emergencias confiable y rápida, en colaboración con los expertos en traslado médico

Habitación simple de la clínica UNIFRANZ

Para poder atenderte en todas las emergencias, nos asociamos con SAMI S.R.L., una empresa con más de 18 años de experiencia, reconocida por su excelencia en servicios de emergencia y urgencias prehospitalarias, así como el traslado controlado de pacientes.

Ícono de atención las 24 horas.
Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, asegurando que estés cubierto en cualquier momento de necesidad.
Ícono de atención las 24 hrs.
Además de brindar atención de emergencia, SAMI S.R.L. ofrece servicios de traslado médico, asegurando que los pacientes sean llevados de manera segura y eficiente a su destino.
SAMI S.R.L. ha ganado una reputación sobresaliente en la comunidad por su compromiso con la atención de calidad, lo que se refleja en la lealtad de sus clientes.

La experiencia Bamboo es la atención personalizada en la Clínica Unifranz y el impacto en los pacientes sobre el nivel de atención.

TESTIMONIALES

Los recomendaría porque la atención es muy buena, a diferencia de otras clínicas.

La clínica es mucho mejor que el materno, mi primer bebe lo tuve ahí y no. Allá no saben tratar a las personas.

Por la buena atención, son rápidas y ni demoran. Además que los médicos y enfermas actúan rápido.

author thumb

Isabella Rodríguez

author thumb

Juan Carlos Mendoza

author thumb

Valentina López

Pacientes
atendidos
0
Cirugías
realizadas
0
Atención en
especialidades
0

BRINDAMOS A NUESTROS PACIENTES UNA EXPERIENCIA GRATA Y MEMORABLE.

¿Necesitas ayuda?

Chatea con nosotros en WhatsApp

whatsapp icon